jueves, 22 de junio de 2017

Infocentro Falcón realiza Inventario en el Eje Occidente

            Desde el 26 de abril la Coordinadora de Finanzas y Tutora de la Célula Orgánica “Los Herederos de Chávez” junto a algunos de los facilitadores iniciaron el proceso de realizar inventario y reparación de equipos, el mismo inicio en Dabajuro, Borojó, Seque, Capatárida y en los próximos días culminara el recorrido por el eje occidental de Falcón.

            Osmer Quiva, Pedro Chirinos y Rafael Rivero fueron los encargados de brindarle apoyo a la tutora para este proceso por cada uno de los Infocentros ya mencionados, cabe destacar que el viernes 28 de abril se reunió con el alcalde Tony Tigrera para pedirle ayuda en recuperar aquellos Infocentros del Municipio Buchivacoa que tienen problemas eléctricos, de infraestructura y que no permiten dar acceso a las comunidades al uso de las herramientas de las TIC´s. Es necesario resaltar que cada facilitador como responsable del lugar de trabajo ya tenía un inventario realizado por lo que se revisó que los datos suministrados fueran correctos y se le añadió la nueva información solicitada.


            Aunado a esto este mismo día se realizó el acostumbrado encuentro mensual de los miembros de la célula donde se dieron a conocer las políticas a ejecutar para mejorar el funcionamiento de estos espacios para que las comunidades realmente se empoderen de este recurso nacido en socialismo por el eterno Chávez. De igual manera en cada eje los tutores tienen la misma responsabilidad mejorando así el proceso de atención al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario