miércoles, 28 de octubre de 2015

9º y 10º SESIÓN DE LOS HEREDEROS


El 13 de octubre nuevamente los miembros de Infocentro Falcón Eje Occidente se reúnen, esta vez en Pedregal específicamente en el Infocentro “Robert Serra” para realizar la IX y X sesión de la Célula Orgánica.
      La misma tenía como programa la evaluación de facilitadores, discutir el contexto político actual y las diferentes actividades del aniversario de la fundación en sus variados ámbitos geográficos. A su vez en láminas de papel bond se colocaron artículos de prensa al respecto de los conflictos fronterizos de Guyana y Colombia para ser discutidos.    
 
 
    
     Se proyectaron vídeos como; “Nosotros con Chávez” donde Aquiles Nasoa en un lenguaje coloquial habla del socialismo, también micros “Chávez crea su Célula Cultural” y “El Cordonazo de San Francisco”.

     Al día siguiente se crea el guión de una obra para ser presentada en los actos estadales del cumpleaños, posteriormente se iniciaron los ensayos para dar cierre a la maratónica actividad, el miércoles 21 de este mismo mes serán los últimos ensayos para detectar detalles y mejorar en lo que se pueda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario